Luces para bicicleta, las 5 mejores traseras

Índice de contenidos

Comparativa de las 5 mejores luces para bicicleta (traseras) que puedes encontrar en el mercado, con los mejores precios disponibles.

La iluminación trasera en la bicicleta es básicamente para que te vean, especialmente en zonas de carretera o urbanas, tanto por la noche como de día. También es útil si practicas mtb en rutas nocturnas, aunque más prescindible en este caso (tarde o temprano acabas pisando una carretera, así que…).

Hazme caso, con estas luces te verán desde Cuenca.

¡Espera espera! ¿Vas a fiarte de lo que lees sin saber quién está detrás de esta web…?

Tabla comparativa de las 5 mejores luces para bicicleta

Producto Opiniones Peso Iluminación Posición Modos
+6500
10 gr
Alta
Trasera
3
+3300
22 gr
Alta
Trasera
3
+5700
20 gr
Media
Trasera
5
+2900
18 gr
Muy Alta
Trasera
6
+3100
25 gr
Alta
Trasera
3

Aquí puedes ampliar información y airear la Visa.

APACE VISION

Luz para bicicleta que no es específicamente para tal, pero eso le da mucha versatilidad, ya que gracias al strap de velcro que lleva se puede colocar en la tija, en el casco, en la mochila…

Se puede escoger entre 4 colores de luz (antes de comprar), y vienen 2 unidades, para poder ir mejor iluminado (al final la luz trasera es para que te vean).

Va con pilas (y cuesta bastante quitar la tapa), así que siempre habrá un gasto extra. Eso a la vez permite llevar unas de recambio y nunca quedarte sin luz.

A destacar

A mejorar

Luz para bicicleta de una marca de referencia en el mundo de la bici, con garantía de alta calidad, y además a un precio contenido.

Además de llevar batería recargable, incorpora un indicador led de estado, para saber cuando recargarla. También tiene un sensor que enciende la luz automáticamente en condiciones de poca iluminación, aunque es poco sensible.

De lo mejor, la luz de freno automática, que detecta la reducción de velocidad con un acelerómetro.

 

A destacar

A mejorar

Luz para bicicleta que incorpora 5 modos de iluminación muy variados (aunque se echa en falta un modo fijo).

Permite su anclaje a la tija, el casco, la mochila… Siendo la más barata de la comparativa, tiene muy buena relación calidad/precio.

A nivel de protección contra el agua es IP4 (las mejores luces suelen traer mínimo IP5, aunque a precios más elevados).

El desmontaje para cargarla podría ser más sencillo, ya que si la llevas en la tija, hay que retirar todo el soporte.

 

A destacar

A mejorar

Luz para bicicleta que tiene dos posiciones, vertical y horizontal, pasando muy desapercibida (de día) en esta última posición. 

En cuando a iluminación, además de ser potente, puedes escoger entre 6 modos.

Hay que conectar el cable cargador con cuidado a la salida USB, ya que se puede hundir con facilidad, inutilizando la luz. En este aspecto, la batería dura poco, pero la iluminación es muy potente.

 

A destacar

A mejorar

Es la única luz para bicicleta de la comparativa que trae un soporte específico para los raíles del sillín (además de otro para la tija), lo que permite que quede muy integrada y discreta en la bicicleta.

La protección contra el agua es de lo mejorcito en luces para bicicleta.

Tiene un peso más elevado que las demás, por lo que no es muy recomendable si te gusta dar saltos, pudiendo llegar a romper el soporte.

A destacar

A mejorar

CONCLUSIÓN: ¿Con cuál lo petas?

Bien, aunque todas estas luces para bicicleta están bien (por eso están aquí), creemos que la mejor opción es…

La luz de freno automática, el encendido automático en función de la luz ambiente y la duración de la batería, la convierten casi en la luz perfecta.

¿En serio? ¿Solo necesitas una luz para bicicleta? Anda, echa un vistazo a los demás accesorios y que tu bici levante envidias

Y ya que la estás poniendo guapa...

Componentes

Equipamiento

Herramientas

Ebikes

Comparte!